OTRAS COSECHAS

                                                 

Sarah Bernhardt en el papel de Cleopatra por
Georges Jules Victor Clairin. 
Bach. Concierto para 2 violines. D menor . Parte 2
“He de beberte a sorbos muy pequeños,
deletrear las frases, hacer alto
después de cada encuentro,
cerrar los libros de las confidencias,
amarte muy despacio, y distanciando
los besos como islas.”

Josefa Parra.- El exceso


 ” ¿Qué dirías si hoy te invitara a mis sueños?
Tus labios de manzana
sobre la piel golosa de mis ingles
toda la noche -di, ¿qué pensarías?-,
tu saliva frutal levemente aromando
el hambriento contorno de mi vientre…

Qué cosecha tan dulce
(semillas y caricias y extravíos)
para un mundo sin sol.

Dime, ¿no acudirías
si también esta noche te convoco a mis sueños?”

Josefa Parra.- De los sueños



  “Hablamos un lenguaje de jeroglíficos
y me vas descifrando sin más instrumentos
que la ternura lenta de tus manos,
desenredándome sin esfuerzo,
alisándome como una sábana recién planchada,
mientras yo te voy dando mi universo…”

Gioconda Belli









Comentarios

Entradas populares