Interrogación

                                           Siegfried Zademack. Alemania.1952.

Sus imágenes nos permiten deslizarnos en dimensiones metafísicas, 
entre la ironía humorística y la profundidad insondable de nuestras almas. Un toque personal y desenfadado.


Confianzas intercambiadas,  de algún día:

> Date: Mon,  +0200
> Subject: Re: Buenos días

> > Y loooo que me has mandado de postre en el correo que es lo que esss ???, a mi sobre todo
> me gusta el chocolate, un beso de sshocolate sin lesshe, a lo puro !


Subject: Fw: RE: Buenos días
Date: Tue,  Mar  +0200

Jajajaja pero con muchos jasssss
El otro día me preguntaron si me podian hacer una pregunta.
Insensata de mi , contesté:
- Si, claro, ningún problema.
Previamente a formularme la pregunta me advirtieron:
- No es un pregunta inocente!
Leí el renglón que continuaba, pues era por escrito:
La pregunta decía así:
- ¿qué prefieres: vainilla o chocolate?
Debido a la advertencia previa, traté de capacitar mi mente para dar una respuesta moderada y nada comprometida; aunque me agitaba devanandome mis pobres sesos en busca de la " no inocencia" de dicha pregunta.
No encontré nada pícaro ni mal intencionado en la preguntita de marras.
Dedicí dar largas al asunto y contestar sencillamente :
- Depende el momento, y sobre todo si lo tomaré dentro o fuera de casa; pero si he de elegir: prefiero el chocolate. Respondí
Y para más autobeneplácito añadí en plan gourmet sibarita (snob que es una):
- Y si al chocolate le añades algo de pimienta...Uhhh exquisito, mejor que mejor.
La respuesta que mi interlocutor tardó breves momentos en llegar.
- Supongo que me lo merezco, --fué la única explicación que contenía el mensaje--
 añadiendo al final:
- yo siempre elijo chocolate, nunca café irlandés.
Suspiré, aliviada de que esto fueso por escrito, ya conoces lo rapidita que soy en contestar... Hubiese añadido, con una gran sonrisa:
- Mi marido odia la vainilla, ...
Para, en escasos segundos, ser consciente ( dadas tus enseñanzas juveniles ) que no es vainilla sino canela, el remate final del café irlandés.
----
Así que  queridisimo mio,
una pregunta nada inocente:
Te gusta el chocolate? Sólo el chocolate? sólo , sin leche, a lo puro?
Evidentemente espero respuesta lol
Besos casi al amanecer .
Me voy a dormir con una gran sonrisa :)
^^





Música: Roberto Fonseca
http://www.youtube.com/watch?v=uOcLgCVJMUY&feature=player_embedded#! 

 

Comentarios

Entradas populares