Oler el silencio

Ben Singleton. Compensation. 2011
Walking out of pain, the mind already free of the sickness the body conceals. Walking like a high wire artist, like a sleepwalker, like a new born animal. New legs, on an ancient road.

...Esa flor roja, intensa, movida por el suave viento como una cortina de seda se mueve al pasar el aire por la ventana. Me fijé bien en ella, y ella en mi. Me cautivó. Era bonita y frágil, elegante y joven. Su color, como la piel de una mujer dorada al sol, pedía ser arrancada de su tallo, pidiendo a gritos que la llevase con ella. Como una historia de carretera ,  de reojo, la miraba entre sus pétalos buscando ver algo debajo. Me desconcetraba, perturbaba mi mente y no pude evitarlo. La agarré apuestamente. Ella era débil, yo fuerte, y me propasé al olerla...

Oler una amapola es oler el silencio.
Moromorilo. 



Elena Dorozhkina

 Música:
Faure: Requiem op. 48. In Paradisum
http://www.youtube.com/watch?v=WPLBvZ4rCFw&feature=related




Comentarios

Entradas populares