Personaje onírico.

 
        En el aire se cruza tu cadencia, personaje onírico en mi confusa cabeza                                                  
                                                    
Tu voz hierve amor, bulle amanecida
escancia el eco, el rayo penetrante
que parte como brisa deslumbrante
al tuétano profundo de mi herida
.
tu voz sabe a exquisita sacudida
a instinto, a esencia pura y anhelante
rumor o repicar tan espumante
tu voz me invade el aire en su enbestida
.
Es un fulgor del alma dimanado
que rompe el espigón del corazón
es como un frenesí de amor robado
.
que invade mi deseo con sazón
como un deshielo de mi ardor helado
que funde la frialdad de mi razón 
Francisco Javier de Pablo Martínez
Música: Bill Evans . The two lonely people.

Comentarios

Entradas populares