La noche sin límites







Vladimir Fedotko






Cuando la imaginación está  plena capacidad, llena de mágico surrealismo
no sobran las palabras.
Hoy os ofrezco la voluntad de crear
Atreveos!
Al igual que ocurre con la composición de Bethoven,
luchad para desafiar el destino de impúdico silencio,
dejando que la imágen penetre en vuestro corazón y
desenfadadamente  no reflexioneis:
Expresaos y compartid.
Sois bienvenidos.


Música:
Beethoven. Concierto para violín. 
Allegro ma non troppo.
http://youtu.be/aSdq6tyyAzY





Comentarios

  1. El silencio es impúdico? Curioso. Tal vez cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonrisas... incredulidad... eres alucinante! una dicha, un honor. Gracias!
      y yo que te contesto a tí que sabes que por no saberme callar hasta te molesté y me dolió...
      Sí, mi querido Juan Antonio, el silencio.. callar lo positivo es impúdico, no ayuda a progresar a nadie de los de enfrente, ni siquiera a uno mismo.
      pero yo, contigo, más me vale callar y agradecer: una dicha, un honor!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares